Desgraciadamente, la unión, que en un momento pareció iba a ser para toda la vida comenzó a marchitarse. La erosión destrozó los aparentemente sólidos cimientos de la relación, y finalmente, Florentino decidió poner punto final a esos casi seis años de amor. Desde entonces, ambos tienen un vacio que no ha sido llenado. Florentino se escudó en la construcción, y el Madrid intentó sustituirle por torpes amantes que en ningún caso le satisficieron plenamente. Tres años después, los dos afligidos enamorados parece que se van a dar una nueva oportunidad. Y es que, el final no había sido digno de Hollywood, sino más bien de una película de Serie B. En esta nueva etapa, ambos quieren hacer las cosas bien. Florentino, para ser recordado como el mejor presidente de la historia. Y el Madrid para volver a ser un grande en Europa y no dormir cada vez que juega. Para que todo funcione, Florentino va intentar complacer a su musa con los diamantes con los que la conquistó desde la primera cita. Aquellos que en aquel momento se hacían llamar Luis Figo o Zinedine Zidane y que hoy se les conoce como Cristiano Ronaldo o Kaká. Pero claro, Florentino no sólo tiene que repetir los aciertos de su primera etapa, sino que también tiene que corregir los errores. Y viene dispuesto a hacerlo. Por eso, parece que esta vez tiene la firme intención de hablar el idioma de su amante y no buscar fuera lo que tiene en casa. Que las palabras de amor suenen a Cesc Fábregas y a Xabi Alonso, y no a Jonathan Woodgate o Michael Owen. Que con tanto extranjerismo terminamos por no entendernos. Además del corazón del Madrid, en este nuevo acto Florentino tiene que recuperar también el de sus millones de hijos. Los que se dan cita en el teatro de Chamartín, y los que siguen la obra desde sus casas. Bien mirado, a estos ya los tiene ganados. Los Capellos, Calderones, Drenthes y Saviolas le han dejado siempre en buen lugar. Muchos opinarán que segundas partes nunca fueron buenas, pero en este caso, la historia bien la merece. Más bien la necesita. Aunque sólo sea por el bien de los hijos. |
jueves, 26 de marzo de 2009
Florentino y el Madrid. Una historia de amor
Publicado por
Sé Deportivo
en
17:00
Etiquetas: 1, 3, Cristiano Ronaldo, Florentino Perez, Real Madrid, Xabi Alonso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Esperemos que sea así de verdad, el Real Madrid necesita a Florentino desesperadamente. Yo soy socio y no tendré ninguna duda en votarle.
A ver si es verdad Elio. El Madrid necesita de nuevo una figura como Florentino para volver al camino de la llamada excelencia.
Publicar un comentario