El conjunto ché merece todo el crédito. Su trabajo solidario, la presión en todas las líneas y la intensidad demostrada a punto estuvieron de darles los tres puntos. La Liga sin duda necesita a este Valencia. David Silva realizó un partido tremendo. Su movilidad y su despliegue fueron destacables. Igualmente, Pablo Hernández volvió a demostrar que es de los jugadores más en forma del campeonato. En Sevilla, el equipo local duró 25 minutos. Casi media hora de absoluto dominio. El centro del campo de los del Nervión ahogó a Gago y Lass y desactivo completamente a Guti. El gol de Renato fue un premio justo pero insuficiente. El Madrid tomó la manija del partido entonces. El Sevilla comenzó descoserse. Las líneas se separaron y Guti empezó a aparecer entre líneas. Dos pases suyos pusieron a Higuaín en franquicia. No era el día del ‘’Pipa’’. Sí fue la tarde de Raúl, quien en el descuento de la primera parte empató el partido. La segunda parte, y hasta que los Ramos quisieron lo contrario fue un monólogo del Madrid. Solo los cambios de Juande unidos con los extravíos de Sergio dieron vidilla al Sevilla. Marcelo, con su habitual clarividencia en el mano a mano se encargó de sentenciar. Y del resto, qué decir. El Sevilla, tercer clasificado está más cerca del descenso que del primero. Bacalá, que diría Maldini. Los de Jiménez han perdido los cuatro últimos, y ven hipotecado su puesto en Champions League. La parte baja nos dio varios de los nombres de la jornada. Negredo no marcó. Asistió en dos ocasiones al tiempo que salvaba a su equipo y condenaba al Numancia (2-1). Mención especial también para Pochettino. El carácter que ha imprimido al equipo y el sistema que ha implantado han llevado al Español a salir del descenso 17 jornadas después tras vencer al Betis (2-0) Jurado marcó uno y dio otro. Misión cumplida para Mallorca. También para Athletic, que descansó en los hombros de Llorente, quien marcó un gol y forzó un penalti. El damnificado de la jornada Víctor Muñoz destituido como entrenador del Getafe. |
lunes, 27 de abril de 2009
Anotaciones de la jornada 33
Publicado por
Sé Deportivo
en
20:01
Etiquetas: 1, 3, david silva, Futbol Club Barcelona, Negredo, Raúl, Real Madrid, Sevilla, Thierry Henry, Valencia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¿Qué tal Angulovick?
Siendo sincero, cuando vi a Raúl de titular me mosqueé y juré en hebreo, pero amigo, si te hace un hat-trick te tienes que callar.
Como ya publiqué en otro entrada, creo que Raúl no puede ser titular en el nuevo proyecto del Madrid. Ojo, gente como Del Piero fue suplente con Capello (en la Juve) y era un 12º hombre de lujo, con kilos de experiencia, y creo que así podría aportar más.
Raúl 24 goles de momento, no hase falta desir nada mas, como diría aquel.
¿Pronóstico para el derby? Yo creo que sale el Madrid a 1 punto del Barça...
Hola Duke¡¡
Con la Raúl siempre planea esa duda al verlo. He de reconocer que a mi también me ha pasado alguna vez. También me ha dejado mal casi todas¡¡
Es interesante la reconvesión que propones de Raúl. Estoy de acuerdo en que su carrera debe derivar hacia una aportación más de cualitativa que cuantitativa. Ser un suplente de lujo. Eso sí, SI REALMENTE HAY ALGO MEJOR DELANTE. Si las cosas están como ahora sinceramente me quedo con Raúl.
Suscribo tu pronóstico para el sábado.
Publicar un comentario