El caso es que da igual contra quien juegue el Madrid. No importa que sea el Valencia o el Valladolid. La propuesta es la misma. El despropósito es similar. El aburrimiento es el denominador común de los partidos de un equipo incapacitado para hilvanar juego, jugar consistentemente y realizar un despliegue a la altura de la manida ‘’excelencia’’ predicada desde todos los estamentos del club. Pero lo más triste quizás es que así le da para luchar por el campeonato y en cualquier caso mantener el subcampeonato. Y es que la mediocridad está instalada en el campeonato. Solo hay que ver la lucha por el cuarto puesto. Unos con la excusa de que juegan dos competiciones, otros que no cobran y otros que son el Atleti. Si por mi fuera dejaba desierta la cuarta plaza de Champions. No, mejor mandaba al Málaga. Si vamos a cagarla en Europa la cagamos a lo grande. Y en la zona baja, el yugo del descenso, los lloriqueos arbitrales y la autocompasión forman un cocktail explosivo y pernicioso para la competición. Solo había que ver ayer a Numancia y Español. Bueno, por suerte sólo nos quedan ocho jornadas con estos equipos. En fin, mientras Juande se justifica con la matemática y otros se aferran a un número con consecuencias de salvación, a los demás nos queda el Barcelona. Si, nos queda el Barcelona. |
lunes, 13 de abril de 2009
Los lunes al sol: El fin justifica los medio(cre)s
Publicado por
Sé Deportivo
en
13:01
Etiquetas: 1, 3, Atletico de Madrid, FCBarcelona, juande ramos, Real Madrid, Villareal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Esta liga es realmente mediocre, el bajón de calidad que hemos pegado en los últimos años es evidente y esto no es ni la liga de las estrellas ni nada que se lo parezca sino más bien un auténtico coñazo. Yo he dejado de ver bastante fútbol español, prefiero Champions o la Premier por sus propuestas mucho más atracticas en lo futbolístico, espectaculo y visual. La liga española es un conjunto de equipos mediocres sin nivel para Europa y con los campos llenos de borricos que pegan bufidos. Soy socio del Real Madrid desde el año 2000 y en los dos últimos años he ido DOS veces al Bernabeu y las dos he visto derrotas: contra Roma y Liverpool. Una pena.
Pues si, la verdad es que la Liga ha dado sucesivos pasos atrás en los últimos años. Solo el Barcelona parece a la altura de los grandes de Europa.
Ayer mismo vimos como el Villareal se colapsaba ante el Arsenal. Cuarto de España contra cuarto de Inglaterra.
Estos años he sido un descreido de la superioridad de la Premier, no obstante, cada vez me quedan menos argumentos.
Publicar un comentario