La desafortunada acción de Pepe ha traído consigo una oleada de bajezas estratificadas. Juande Ramos, cabeza visible del área deportiva, y Vicente Boluda, máximo responsable del club han ridiculizado nuevamente la imagen del Madrid intentando negar la evidencia el primero y calificando de ‘’salvajada’’ la sanción el segundo. Alguien debe enseñar a estos dos ‘’caballeros’’ que hay lances, como este, que deben ser denunciados y asumidos. No hay edulcorantes posibles ni excusas. Creo que para nada se debe crucificar a Pepe, pero de ninguna manera se le puede justificar. Entiendo que la cabeza de Pepe y la cultura barriobajera de Marcelo puedan jugar malas pasadas. El temperamento del primero y la educación del segundo son lacras insalvables. Lo que no se puede entender es el olor a rancio que desprenden las altas esferas del Madrid de un tiempo a esta parte. Un club en el que una banda de delincuentes fue utilizada para reventar una asamblea amañada. Donde el voto por correo tiene la misma fiabilidad que unas elecciones en Georgia. No comprendo que un club con Calderones, Nanínes, Boludas, chorreos, procesos judiciales y pucherazos electorales varios pueda seguir presumiendo de ‘’excelencia’’. Me parece cínico, hipócrita y casposo. |
sábado, 25 de abril de 2009
Sobre la excelencia del Madrid
Publicado por
Sé Deportivo
en
18:19
Etiquetas: 1, 3, excelencia, Pepe, ramon calderón, Real Madrid, Vicente Boluda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Si ex-presidentes blancos como Santiago Bernabéu o Ramón Mendoza levantaran la cabeza...
Totalmente de acuerdo sedeportivo, el madrid ya no es el club "excelente" que presume de ser el mejor equipo del siglo XX. Una vergüenza la verdad.
Un saludo!
Pues si, si Don Santiago Bernabéu levantara la cabeza...
gran artículo, podías haberte extendido un poco más
Ramón Calderón era otro mafioso!!
Aunque no comparto para nada la opinión de sé deportivoo, puedo entender ese punto de vista.
Para mi, el señorío y la grandeza de este equipo está en el escudo,historia... NUNCA en sus dirigentes, aunque estos deberían tener esa grandeza y señorío que el Real Madrid tiene.
El Madrid está por encima de las personas que lo dirigen, se llamen Florentino Pérez, Santiago Bernabeu o Ramon Calderon
Tratar de justificar la acción, de no sancionarla ellos mismos y de recurrir lo impuesto por los comités me resulta deleznable. Soy socio del Real Madrid.
@ Smichaels:
Entiendo tu punto de vista, no obstante discrepo sensiblemente.
El escudo es un concepto abstracto con unas connotaciones (de supuesta excelencia) que han sido concedidas y abanderadas por personas que le dieron grandeza a este escudo (lease Santiago Bernabeu, Di Stefano, el propio Raúl)
Para mí, el escudo en sí no tiene más que el gran valor que algunas PERSONAS que lo han defendido le han dado.
Todos pasan y el Madrid queda, eso es cierto, por eso los dirigentes deben estar a la altura de la historia.
@ Elio
Completamente de acuerdo.
Publicar un comentario