Así le da para ganar con relativa facilidad a los equipos de media tabla para abajo con exhibiciones anotadoras incluidas, pero no es suficiente para inquietar a los conjuntos de su liga. El ataque del equipo de Teo Polanco no acierta a engranar las marchas y sólo ha subido al marcador siete puntos combinados ante Firebats y Dracs. Las causas de esta inoperancia ofensiva son varias. En primer lugar, por lo visto hasta el momento, el material humano de Pioners es inferior. Los americanos de este año no están a la altura de los de la temporada pasada. Asimismo, las lesiones clave están destrozando la continuidad de la unidad. Están teniendo muchas bajas, entre las que destaca la de Cody Ellis, quien fue fichado para marcar las diferencias, requerir marcajes especiales y así facilitar el trabajo de sus compañeros. Su ausencia repercute negativamente en el nivel de todo el ataque. El momento definitorio de la temporada se acerca. Con los Playoff y los compromisos europeos en el horizonte Pioners necesita con más urgencia que nunca meter la quinta marcha si quiere reeditar los éxitos del curso pasado. |
viernes, 3 de abril de 2009
Un ataque de marchas cortas
Publicado por
Sé Deportivo
en
9:06
Etiquetas: ADT Firebats, Badalona Dracs, Hospitalet Pioners, LNFA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Si bien es cierto que Pioners no muestra la aplastante superioridad de otros años, en la que la LNFA se convertía en casi un paseo militar para los de L´Hospitalet, siguen siendo, a mi parecer, los más claros candidatos al título y los únicos que, contando con una buena dosis de suerte a su favor, pueden dejar el pabellón del football nacional en una posición no avergonzante en competicones europeas.
RDL dixit!
Cody Ellis, Lesionado desde hace semanas.
David Malino, Lesionado de hace semanas.
Y Brian Voges, haciendo aun mejor la defensa de Pioners.
Con un buen ataque se ganan partidos, con una buena defensa, se ganan campeonatos.
Eso sin decir que los USA del año pasado Moorman y Stein habian sido compañeros de equipo en USA... por lo que no se puede superar.
Definitivamente las lesiones está acribillando a Pioners si.
Es innegable. La química de Stein y de Moorman no era de meses. Su gestación tuvo años de football colegial.
Gracias por comentar¡
Publicar un comentario