El segundo partido de Diego Armando Maradona como director técnico de Argentina será recordado para siempre como la peor goleada encajada por la albiceleste en más de medio siglo. 6-1. Bolivia desnudó las vergüenzas de Argentina. Tras un plácido debut ante Venezuela, los bolivianos propinaron el primer revés serio de la era Maradona. Ayer se pudo ver lo que se intuyó el sábado. Argentina no es un equipo trabajado tácticamente. Las líneas están muy separadas y esto fue precisamente lo que aprovechó Bolivia para generar superioridades. Como dije el otro día, es un equipo con más gol que fútbol. Con más pegada que elaboración. La defensa es mala y el mediocampo no está respondiendo. El Diego tiene mucho trabajo por delante. |
jueves, 2 de abril de 2009
Argentina humillada por Bolivia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Me esperaba un mal partido de Argentina en Bolivia,incluso una derrota,pero esto....Creo que si Maradona llega al Mundial será por su peso mediático y por la importancia que sigue teniendo en su pais.La defensa de tres que alineo ante Venezuela con Zanetti como uno de los ''centrales'' demuestra que sigue entendiendo el futbol como lo hacia hace veinte años y el fútbol ha cambiado mucho....o puede que ninguno de sus jugadores sea ''Maradona''
Está bastante claro que Maradona no es el tipo más idoneo para un banquillo. Si está ahí es más por un factor inspiracional que futbolístico.
Los jugadores van a seguir al diego hasta la muerte, pero vamos, no les veo a la altura de las mejores selecciones europeas. El fútbol ha cambiado y Maradona no se ha enterado, buena lectura.
Demasiado arroz para tan poco pollo. Con eso creo que queda todo dicho. No creo que Maradona este capacitado para dirigir a ningun equipo profesional, juegue la liga que juegue, asi que del tema de dirigir a la "albiceleste" ni hablo.
Publicar un comentario