En su carrera, Iniesta nunca ha elevado su voz. Ni cuando se le ninguneaba por su perfil bajo. Nunca ha dicho una palabra más alta que otra. Su carácter introvertido seguramente le aparta de los titulares. Como dijo Guardiola, ‘’juega veinte minutos y no se queja, y todos sabemos que es el mejor’’. Sin embargo, este perfil bajo y esta alergia a las cámaras está comenzando a virar levemente. Estoy seguro que Iniesta no va a cambiar, lo que si que se va a cambiar es su imagen. Su proyección internacional. Ha comenzado la campaña publicitaria de Andrés Iniesta. El primer acto tuvo lugar ayer, cuando se presentó su web oficial. Gente del fútbol, del deporte y el grupo Estopa se dieron cita en la puesta de largo del sitio. Iniesta ya está en la red, y pronto estará en los discos y en las estaciones de radio, ya que los hermanos Muñoz le van a dedicar una canción. Al estilo Maradona. En mi opinión, estas medidas tienen un objetivo velado y muy respetable, que es el de aumentar la categoría mediática de Iniesta. Una campaña de marketing destinada a equiparar a nivel de repercusión la superlativa calidad del jugador. Hacer un producto más apetecible. Iniesta va a ser igual de bueno, pero va a hacer más ruido. A ver si lo escuchan los editores de France Football. |
miércoles, 1 de abril de 2009
Una campaña publicitaria llamada Andrés Iniesta
Publicado por
Sé Deportivo
en
19:03
Etiquetas: 1, Andrés Iniesta, FCBarcelona, Fútbol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Bah...iniesta no es asi.. y nunca lo sera por mucha campaña publicitaria k le hagan....
Es un jugon y creo k se siente reconocido por la gente k al fin y al cabo le importa...esta bien recibir un balon de oro...pero todo el mundo sabe k es pura bacalá...
Le ha ido bien hasta ahora tal y como es...no deberia de cambiar...
Estoy de acuerdo contigo en que no debería cambiar, pero es que creo firmemente que no lo va a hacer.
Solo va a cambiar un poco, digamos el envoltorio del caramelo.
Un saludo Sergio¡
Siempre he pensado que le falta prensa, carisma mediático y fuerza como persona referencia para el resto. Si lo tuviera, probablemente lo verían de otra forma.
Un saludo desde El Enganche
Publicar un comentario