![]() Muchas aristas. Mucho desgobierno. Los finalistas lo pasan mal con recién ascendidos y el sur ya no es un paseo. Que se lo digan a Osos. Es este contexto, saco un par de conclusiones. Primero, la importancia de los imports es patente y exponencial. Y segundo, con su ausencia todo es más aleatorio. Más ruleta rusa.
Dos ejemplos. Alex Garfio, running back de Sulime Linces, y León Espejel, quarterback de Black Demons se bastaron, sin desmerecer a sus equipos, para poner contra las cuerdas a potencias como Osos y Pioners.
Como muestra de lo segundo podríamos señalar la Final de Copa, en la que solo una intercepción marcó la diferencia entre los nacionales de Osos y Dracs. El triple empate en la cabeza de la clasificación retrata la realidad. Seguramente se trate de una igualdad a la baja, permitida y auspiciada por el bajón de Pioners. La sombra de Joey Stein y Blake Moorman es alargada, y parece que los fichajes de este año, por lo que sea, no están a la altura de la pareja de Humbolt State.
A falta de tres jornadas para concluir la temporada regular, resulta complicado sacar conclusiones. ADT Firebats parece el equipo más caliente, Pioners espera como agua de mayo la vuelta de su receptor Division I y Dracs se pregunta si su defensa es tan buena, o los ataques contrarios tan malos. Veremos como se resuelve el rompecabezas. |
miércoles, 18 de marzo de 2009
Una LNFA con muchas aristas
Publicado por
Sé Deportivo
en
2:16
Etiquetas: ADT Firebats, Badalona Dracs, Fútbol Americano, Hospitalet Pioners, LNFA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Interesante comentario.
Muchas gracias¡
Publicar un comentario