lunes, 6 de abril de 2009

Los lunes al sol: Low Cost

kunforlan El cuarto puesto de acceso a la Liga de Campeones es un chollo. Así de claro. Villareal, Atlético de Madrid y Valencia compiten en despropósitos por abaratar la plaza. Por diferentes motivos, ninguno es capaz de dar un golpe encima de la mesa y allanar su camino hacia Europa.

Villareal y Valencia empezaron bien. Parecían incluso contendientes a cotas mayores. Poco duró el espejismo. La irregularidad y la vulnerabilidad comenzó a retratar a los primeros, mientras que los problemas fuera del campo sirvieron de excusa a los segundos. De estos dos me decepciona el Villareal y me deja frio el Valencia. Creo que el submarino amarillo da para más, pero su apatía y falta de ambición le coloca donde merece estar: peleando en la mediocridad.

Lo del Valencia tiene más matices. Nunca me llegué a creer su gran arranque. Pienso aun así que su temporada es decente. Aquí el problema es que el equipo es lo que es, y si están el la pelea es más por deméritos del resto que por el potencial propio.

Y luego viene el caos del Atlético de Madrid. La enésima versión del destroza quinielas. Sale de los llamados pirineos con victorias y exhibiciones frente a Barcelona y Villareal, un empate en Madrid y luego se deja humillar en Mallorca y contra Osasuna. Esto es el Atlético señores. El que se fie de ellos que tire la primera piedra.

Quedan nueve jornadas para el final del campeonato. La fiabilidad de estos tres equipos es nula y su proyección a corto plazo indescifrable. La cuarta plaza a la Champions es de bajo coste. Low Cost futbolístico.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elio dijo...

El Atletico de verdad que es increíble. ¿Nunca más podrá volver a ser un equipo fiable? Es algo que escapa al entendimiento.

Sé Deportivo dijo...

Lo del Atlético y su fiabilidad es algo increible, desquiciante y vergonzoso. Todos los años igual.

Artículos Relacionados

 
Clicky Web Analytics