El propio Raúl reconoció tras el partido la frustración que sintió al ver al Barça ganar con tan palpable facilidad. Y es que esto es lo que hay amigo Raúl. Y lo que hay, corazón y casta aparte, es bastante poco comparado con el Barcelona. Heinze y Marcelo formando una infame banda izquierda. Un proyecto que brilla por su ausencia. Casillas siendo el mejor pese a encajar seis. Esto es lo que hay capitán. Y sigo con el amigo Sergio Ramos. Un jugador que seguramente no entendería los chistes ingeniosos de Guardiola. Cada vez me disgusta más el defensa del Madrid. Poco inteligente, incapaz de anticiparse a las situaciones, mal lector de los partidos e inútil a la hora de medir al rival que tiene enfrente. Todas estas carencias, virtudes de un Henry que desdibujó completamente al de Camas. Ramos no ha adquirido nada de oficio en cuatro años que lleva al máximo nivel. Cuando le falle su superdotado físico va a ser un esperpento. Del resto del equipo qué decir. Pues que Gago es una medianía; a Cannavaro siempre le quedará su sonrisa; de Metzelder no digo nada, lo ha intentado y no ha dicho una palabra más alta que otra. Suficiente en este Madrid. No obstante, la dureza del resultado y las miserias de la plantilla no deben minimizar el mérito del Real Madrid. La casta y el orgullo exhibidos durante la frenética persecución al Barcelona son elogiables. Sin embargo, las carencias son demasiadas para intentar jugar de tu a tu con el Barça. Esto es lo que hay. |
lunes, 4 de mayo de 2009
Los lunes al sol: Esto es lo que hay
Publicado por
Sé Deportivo
en
12:29
Etiquetas: 1, 2-6, 3, Clásico, Futbol Club Barcelona, Leo Messi, Pep Guardiola, Real Madrid, Thierry Henry
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Buena crítica a un equipo de una Liga y de un fútbol nada comparables con este Barcelona. Poco más hay que decir de esta humillación. Resultaría hasta poco caballeroso seguir metiendo el dedo en la yaga blanca. Ah, y totalmente de acuerdo con lo "cortito" que puede resultar en muchas ocasiones Ramos.
Enhorabuena por el blog una vez más.
Un saludo!
eo eo eo..esto es un chorreo :P
Compañero Angulovick, no estoy de acuerdo con lo de Ramos. El centro del campo madridista se centró en contener a Xavi/Inieste/Messi y Sergio Ramos no recibió ni 1 sola ayuda. Así, ante el mejor Henry que se ha visto en Barcelona, es complicado.
Creo que el Bernabéu se equivocó abucheando al de Camas. 1 gol y una asistencia a Higuaín que pasaron desapercibidos.
Saludos
Bueno, pues viendo que el debate vira hacia Sergio Ramos, mañana publicaré un artículo sobre el.
Duke, lo que apuntas no deja de ser cierto. Muchas veces se le deja un poco solo, no obstante, entra dentro de su inteligencia el saberlo, y jugar con lo que tiene.
Sinceramente creo que le vendría bien a su carrera ser reconvertido a central.
Un saludo, y gracias por los comentarios¡
P.D. Serghio vamos a llevarnos bien, jeje
Publicar un comentario